viernes, 6 de marzo de 2015

Guia para noobs Battlefield 4 Armas




Multijugador

  
ArmasUna de las características nuevas de Battlefield 4 que se ha comentado de forma activa en los foros de Battlelog, son los “Battle Pickup”.
Se trata de un conjunto de armas que están situadas estratégicamente alrededor del mapa y no pueden ser equipadas por los jugadores durante el spawn. Estas armas se encuentran situadas dentro de una caja especial donde los jugadores pueden abrir el contenido y usarlas. Su uso no está limitado dependiendo de la clase que escojas.
Dos de estas armas han sido avistadas en la Alpha de Battlefield 4 desde el mapa Siege of Shanghái – un poderoso rifle de francotirador M82 Cal 50 (situado en la bandera C) y un lanzagranadas M32 MGL (situado en la bandera B) que también fue visto en la campaña.
Otras dos han sido avistadas en el mapa de Paracel Storm, mostrado durante la Gamescom 2013, donde pudimos avistar de nuevo el Barret M82, además de la USAS-12.
Durante este tiempo también han sido avistadas muchas más armas y accesorios.


Armas

Una de las características nuevas de Battlefield 4 que se ha comentado de forma activa en los foros de Battlelog, son los “Battle Pickup”.
Se trata de un conjunto de armas que están situadas estratégicamente alrededor del mapa y no pueden ser equipadas por los jugadores durante el spawn. Estas armas se encuentran situadas dentro de una caja especial donde los jugadores pueden abrir el contenido y usarlas. Su uso no está limitado dependiendo de la clase que escojas.
Dos de estas armas han sido avistadas en la Alpha de Battlefield 4 desde el mapa Siege of Shanghái – un poderoso rifle de francotirador M82 Cal 50 (situado en la bandera C) y un lanzagranadas M32 MGL (situado en la bandera B) que también fue visto en la campaña.
Otras dos han sido avistadas en el mapa de Paracel Storm, mostrado durante la Gamescom 2013, donde pudimos avistar de nuevo el Barret M82, además de la USAS-12.
Durante este tiempo también han sido avistadas muchas más armas y accesorios.


Armas
Carabina Fusiles de asalto Ametralladoras ligeras Rifles de tirador designado (DMR) Armas de defensa personal (PDW) Escopetas Pistolas Cuchillos Granadas
AK 5C AK-12 U-100 MK5 RFB MX4 QBS-09 P226 BAYONETA M67 Fragmentación
ACW-R SCAR-H AML TIPO 88 MK11 MOD 0 PP-2000 870 MCS M9 ACB-90 V40 Mini
SG-553 M416 LSAT SKS UMP-45 M1014 QSZ-92 PINCHO RGO Impacto
AKU-12 SAR-21 PKP PECHENEG SVD-12 CBJ-MS HAWK 12G MP443 MACHETE M64 Cegadora
A-91 AEK-971 QBB 95-1 QBU-88 PDW-R SAIGA 12K SHORTY 12G BOWIE M18 Humo
ACE 52 CQB FAMAS M240B M39 EMR CZ-3A1 SPAS-12 G18 FIBRA DE CARBONO M34 Incendiaria
G36C AUG A3 MG4 ACE 53 SV JS2 UTS 15 FN57 EXPLORADOR Bengala de Mano
M4 M16A4 RPK-12 SCAR-H SV UMP-9 DBV-12 M1911 SUPERVIVENCIA
TYPE-95B-1 CZ-805 M249
P90 USAS-12 93R


ACE 23


M26 CZ-75


QBZ-95-1



44 MAGNUM




Consejos para principiantes:

Para gente acabada de comenzar en el modo multijugador se recomienda usar las clases "Asalto"/"Ingeniero" ya que usan fusiles de asalto o carabinas , los mas recomendados son los fusiles AK-12 y SAR-21, tambien puede usarse la carabina ACW-R o otras armas que se mantengan con una cadencia de fuego de 750 disparos/min. y con un daño superior a un 15%/disparo. Con la clase Ingeniero recomiendo las armas por defecto por la alta cadencia de disparo del "subfusil"
y el RPG por ser un misil no guiado sin caida del proyectil, encaso de que se elija la clase "Recon" si son novatos escojan Fusiles DMR antes de comenzar a usar armas de cerrojo , la clase de "Apoyo" es la menos recomendada


Aqui os dejo un link para un tutorial mas avanzado:










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